Reto Strava WCBH

Facebook Twitter Instagram YouTube

Vuelve a la competición y pon tu granito de arena con el RETO STRAVA WCBH

Tras la cancelación de la III Quedada Solidaria BTT WCBH “Dibujando Sonrisas”, We Can Be Heroes Córdoba vuelve a la carga con el RETO STRAVA WCBH 2020.

¿Qué es el RETO STRAVA WCBH?

Una nueva modalidad de competición que permitirá medirte con otros corredores, bien sea en bicicleta de montaña o a pie, además de colaborar con tu inscripción con la Asociación Sonrisa de Lunares.

Pero, ¿con el COVID 19 se puede participar?

Gracias a la aplicación móvil STRAVA ahora es posible competir de forma individual, evitando aglomeraciones que faciliten el contagio de COVID 19.

¿En qué consiste el RETO STRAVA WCBH?

smartphones los corredores podrán participar de forma segura y cumpliendo con la normativa sobre y que nos está permitiendo para el cual hemos creado un segmento en la app STRAVA y que, durante todo el mes de diciembre de 2020, cada inscrito podrá recorrer por cuenta propia tantas veces como desee, ya sea en bicicleta o corriendo a pie, participando con sus tiempos registrados a través de dicha aplicación móvil.

Mediante este evento buscamos generar fondos que irán destinados a nuestros amigos de la Asociación Sonrisa de Lunares. Presentamos una iniciativa donde una vez más utilizaremos el deporte como herramienta solidaria por una buena causa.