Recaudación Marcha Nocturna Solidaria

Ilusión, solidaridad, amor, compañerismo, igualdad, respeto y un sinfín de valores, florecieron el pasado 7 de septiembre en la marcha nocturna solidaria de senderismo, organizada por El Corte Inglés y GECI a favor de la campaña de recaudación de fondos para la investigación contra el Smard1 (atrofia muscular espinal -AME-) #LuchemosConMartina.

 

Colaboradores

Por parte de We Can Be Heroes Córdoba, tuvimos el placer de tener una presencia activa, colaborando en los preparativos de la organización y, durante el día del evento, en la entrega de dorsales, atendiendo la barra de bebidas y bocadillos, amenizando el momento con nuestros dj y speaker y lo que más nos gusta a nosotros, ayudar en la organización de la marcha.

 

Además de nuestra participación, fueron muchos otros colaboradores los que quisieron sumarse al evento: Club Deportivo Mezquita Trial, Eventcor, Okeymas, Hermanas Langa y una larga lista de entidades solidarias.

 

Desde que iniciamos la campaña #LuchemosConMartina a favor de Martina, no hemos dejado de sorprendernos con el apoyo que la gente está teniendo hacia la causa, pero este día fue diferente, fue especial. Especial porque se respiraba nuestro Espíritu Wecanero, que no es otra cosa que echar una mano a los demás.

 

No solo económicamente, sino de forma fraternal, de acercamiento, de apoyo moral a la familia de Martina, que aunque sean unos grandes luchadores, estas pequeñas muestras de cariño que cada una de las casi 700 personas, que nos dimos cita el pasado sábado, le ofrecimos, darán un gran empujón para seguir luchando contra el SMARD1 tal y como nos transmite los padres de la pequeña.

 

Recaudación

En lo que se refiere a la recaudación, fue todo un éxito, alcanzando la cifra de 4.013,56 €, con la inscripción de unas 600 personas de todas las edades, los sorteos de atractivos regalos, la tómbola de juguetes facilitados por El Corte Inglés, la barra solidaria con bocatas y bebida y muchas más de lo que pudieron disfrutar los asistentes.

 

Todo esto no podría haberse llevado a cabo sin la iniciativa del grupo GECI, el cual nos propuso a We Can Be Heroes Córdoba, la organización del evento y nuestra actuación como colaboradores, hecho que nos llena de gratitud ya que nuestro objetivo no es solo presentar la figura de organizadores, sino también de ayudantes hacia la promoción de eventos deportivos solidarios.

 

GRACIAS, todos podemos ser héroes.
WCBH ⚡
#LuchemosConMartina ⚡

 

Cómo colaborar?
👉🏼 Ingreso o transferencia bancaria: IBAN: ES34 3183 1400 5230 5868 2521
👉🏼 Recaudación por Facebook: https://bit.ly/2jWiq8R
👉🏼 Hazte con tu pulsera, todos los puntos colaboradores en: https://wecanbeheroes.org.es/luchemos-con-martina/


Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *